domingo, 14 de noviembre de 2010

El gremio asegurador espera que la SUDEASEG reglamente la L.A.A. urgentemente

Estamos a la espera del texto del Reglamento de la L.A.A. para someterla a la consulta pública a traves de las sedes de nuestros colegios regionales. Exigimos a la SUDEASEG vigilancia y sanciones ante el incumplimiento de lo establecido en la leym sobre todo por las actuaciones de las empresas que componen el  MERCADO PARALELO DE SEGUROS, aplicando las sanciones a traves de los ordanos correspondientes.



Esta situación ha sido del dominio público al punto que obligó a la formación de una sala situacional en la SUDEASEG.
Al respecto hago llegar el siguiente Aviso:
" Una vez firmado el Convenio Macro Interinstitucional, con la finalidad de proteger y garantizar los derechos de los tomadores, asegurados y beneficiarios de los contratos de seguros del país, la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y la Defensoría del Pueblo instalaron la Sala Situacional de la Salud, por medio del cual el Estado venezolano podrá ejercer un control más directo y permanente.

La referida sala está ubicada en la sede de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg) en la Av. Venezuela, Torre del Desarrollo, Nivel: Planta Libre. El Rosal – Municipio Chacao. Comunicándose por el número telefónico (0212) 952 04 30 en horario corrido de 8:00 AM a 4:00 PM. o a través del 0800-RECLAMA de Indepabis (0800-7325262) y el 08000-PUEBLO de la Defensoría del Pueblo (08000-783256), las 24 horas del día. A través del correo electrónico: salasituacionalsalud@sudeseg.gob.ve y las páginas web de las tres instituciones: www.sudeseg.gob.ve, www.indepabis.gob.ve, www.defensoría.gob.ve.

Es así como la Sudeaseg, la Defensoría del Pueblo y el Indepabis enfocados y trabajando articuladamente para continuar con el impulso del proceso Socialista, contribuyen con el avance y mejoras en materia de salud. "
Este aviso tomado de la pagina de la Sudeaseg: en el siguiente link: http://www.sudeseg.gob.ve/info_051110.php
Para cualquier asesoria o tips sobre seguros puedes dar un click en éste Link: http://mmcorredoradeseguros.blogspot.com/
Tambien puedes ver mi blog:
MM

No hay comentarios:

Publicar un comentario